Fm Galactica - Portal de Noticias
Junín - Buenos Aires - Argentina -
Untitled Document
 
24-02-2016 | 20:32
  ARTE Y ESPECTÁCULOS
Viernes de Cine Gratuito en el espacio cultural DADA
 
Con la idea de reirse y pasarla bien DADA espacio cultural lanza “Viernes de cine gratuito”. En este primer encuentro se proyectará la película argentina “Tiempo de Valientes” protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. Con la Direccion y el guion de Damian Szifron.
 

 Con la idea de reirse y pasarla bien DADA espacio cultural lanza “Viernes de cine gratuito”. En este primer encuentro se proyectará la película argentina “Tiempo de Valientes” protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. Con la Direccion y el guion de Damian Szifron.

La sinopsis de este film cuenta sobre Mariano Silverstein (Diego Peretti) que es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad.

La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

Las críticas de esta película fueron excelentes a nivel mundial Leandro Marques (España) ”Una comedia policial que desborda frescura y diversión. El humor de sus diálogos y el comportamiento de los personajes están manejados con talento y delicadeza. Las notables actuaciones de Peretti y Luque son responsables de darle credibilidad”. Julio Rodríguez Chico (Mexico) “Una comedia inteligente para denunciar la corrupción de la policía argentina, elaborada sin amargura ni rencor pero con claridad y sin miramientos. Szifron sabe dirigirse al espectador de cualquier país, hacer que empatice con sus personajes y entretenerle...”

Este viernes 26 desde las 21.30 con amigos, en pareja, solo, con compañeros de peña, la intención es en compartir una noche de cine nacional con un clásico como "Tiempo de Valientes". Podés cenar pizzas caseras con buena música y si tenés ganas ver la película. Reservas de mesas mediante mensaje privado en la página de Facebook "DADA espacio cultural" o al 2364593987.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2016