Fm Galactica - Portal de Noticias
Junín - Buenos Aires - Argentina -
Untitled Document
 
24-02-2016 | 20:30
  AMSV
Eduardo Naya: “No podemos bajar los brazos”
 
El funcionario del Gobierno de Junín consideró que el de la violencia es un problema que excede a la ciudad.
 

 Eduardo Naya, titular de la Agencia de Seguridad Vial, se manifestó “muy preocupado” por la situación generada, en la que un móvil de la dependencia fue agredida con un piedrazo.

“Parece mentira que los jóvenes no lleguen a comprender lo que están haciendo. Estamos hablando de que hay muy poca escuela y muy poco fondo. Tenemos que trabajar mucho en cuanto al tema educación”, declaró el funcionario ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

“Ante este tipo de hechos tenemos que preguntarnos quién va a querer ser de ahora en más agente de tránsito. Requerimos más refuerzos policiales y, afortunadamente, ya los tenemos. No vamos a bajar la guardia, no podemos bajar los brazos. Este es un problema que tenemos en Junín, que tiene el país y que tienen todas las sociedades del mundo”, aseveró Naya.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2016