Fm Galactica - Portal de Noticias
Junín - Buenos Aires - Argentina -
Untitled Document
 
24-02-2016 | 20:21
  Regreso
Del Potro: "Jugar al tenis hoy para mí es un gran premio”
 
El tandilense, quien volvió a la actividad en el torneo de Delray Beach tras once meses de inactividad, indicó que sufrió mucho mientras estuvo alejado y sostuvo que el regreso fue un gran premio para él. “Me motivó mucho el torneo que jugué porque me vi cerca de mi nivel", enfatizó.
 

 Juan Martín del Potro estuvo alejado por once meses de las canchas por una lesión en su muñeca izquierda y en su regreso todo salió a la perfección: jugó el torneo de Delray Beach, mostró un muy buen nivel, llegó a semifinales y no sintió dolores.

“Me motivó mucho el torneo que jugué porque me vi cerca de mi nivel. Jugar al tenis hoy para mí es un gran premio”, explicó Delpo, quien aclaró que “todavía estoy en pleno proceso de rehabilitación”.

“Salir a competir es parte de esa evolución, la mano necesitaba probarse para ver en qué medida y cuanto me falta de la rehabilitación, pero el hecho de verme en una cancha de tenis y ganando un par de partidos lo hizo todo espectacular”, agregó el tandilense en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido, Del Potro admitió la tristeza que sintió mientras estuvo fuera de las canchas y del momento difícil que suposo su inactividad.

“Sufrí mucho y estuve muy triste mientras estuve alejado del circuito porque uno siempre piensa lo peor ya que la frustración es gigante”, confesó.

“Tuve tres lesiones diferentes en la muñeca y siempre quería tener una nueva oportunidad, no quería dejar de intentarlo y por eso me operé la última vez”, añadió.

Sobre su futuro indicó que “mi próximo torneo será dentro de quince días, en Indian Wells, que es un certamen de mayor calidad. Me va a venir muy bien jugar ahí y por eso estoy trabajando para que no me afecte mentalmente no ganar las primeras rondas”.

“Mi mayor sueño es jugar esta temporada sano y si mi salud me permite van a entrar otros objetivos, tal vez de ranking, y volver a pelear de igual a igual con los mejores del mundo”, se sinceró.

Con respecto al circuito sostuvo que “arriba siguen siendo los mismos y los torneos grandes los ganan los mismos pero Djokovic está imparable”.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. Tenga paciencia, a la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado inmediatamente por el moderador.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2016